viernes, 10 de septiembre de 2010

Algo que decir, desde las muy cercanas lejanías.....


Ha sido un largo día más donde mi alma se queda en estas simples letras......¡tanto qué decir y no hallar las palabras exactas! He andado, ido y venido y todo es igual...........no te tengo, no tengo la luz de tus ojos, la música de tu voz ni el calor de tu ser...........no tengo ni siquiera la certeza de qué soy ni a dónde me dirijo..............
Todo sabe a tí: las calles, el clima, la noción de si es lunes o viernes....me duele cada hora, cada minuto, cada instante que no sé de tí..........me duelen los pies de no andar contigo y las manos de sentirlas vacías....................no soy yo, porque lo mejor de mí (qué ironía!!) se queda contigo...........
Hoy más que nunca, este blog se vuelve indispensable, único espacio común contigo y donde quedan (de alguna manera inmutables) los sentimientos vueltos letra.....unua cosa más, los puentes, éstos, nunca se destruyen, permanecen a pesar de las tragedias......son, además de indefinibles, indestructibles en el tiempo y en el espacio y por ello, no pueden ser objeto de daño o deterioro.....además, un lugar de casa al que volvemos siempre, de alguna manera.....
Mi ángel inspirador de lo poco bueno que hago, se ha alejado y con justa razón.....¡qué miseria y cuánto dolor sentimos los desgraciados de haber perdido la gloria!
Me sabe y no me sabe, la vida sin tí:
el camino a tu lado tenía mil colores;
ahora el suelo es nuevamente gris.
Me gusta y no me gusta, la música sin tí;
cada nota es un grito en el viento:
anuncia que te perdí.
Me duele el cuerpo entero, que raro es todo así:
los minutos pasan rápidos o lentos,
mi muerte es carmesí.
Y así abro los ojos, cada día, sin saber ni qué decir.
La lluvia y la noche me recuerdan solamente
el triste ser humano
que soy yo sin tí.
A la flor de tu corazón, mis mejores deseos de que este mensaje llegue a tus ojos bonitos....
Je t´aime, Amour du Ma vié

jueves, 9 de septiembre de 2010

Del 10 de abril de 2008 ...


... cuando dimos inicio a la construcción de nuestro puente, piedra a piedra, bloque a bloque, cuyo destino, entonces creí, era acercar dos almas, dos corazones, dos vidas.
La última pieza la colocaste el 09 de septiembre de 2010.
Este puente quedó, como tristemente estaba destinado, inconcluso.
Me pregunto, ¿tendrá alguna razón de seguir existiendo este portal, cuando ni siquiera recuerdas cómo acceder?.
Algun día afirmé que volaba con un ala rota.
Entonces, por lo menos, bajo, pero volaba, con le energía motora de la ilusión de compartir nuestras vidas.
Hoy, no tengo alas.
Nessie
""En cuántas ocasiones nos hemos preguntado:
¿qué podría desear para el bien de un amigo?
y creo que la respuesta se halla en una línea
del poeta Paul Verlaine:
'el amor vencedor y la vida oportuna'
José Muñoz Cota" - Con abrazo de todo corazón
que tengas linda tarde (ya leiste tu mail)"
Mensaje sms de Superman para Nessie
14/04/2008 17:25 hrs.

martes, 7 de septiembre de 2010

Puente roto.

Qué más puedo decir, que no haya dicho antes???
Al final de cuentas, todas esas palabras, sentimientos, ilusiones, se fueron al vacío.
Nada cambia ni cambiará.
Y después de dos años, todavía duele, hoy más que nunca.

Nessie

"Luché por tu amor, hasta el final,
sin importar haber perdido todas las batallas,
y con ellas, una a una de las partes de mi corazón.
Hasta que mis sentimientos se han marchitado.
Hoy por hoy, muerta por dentro estoy"

Nessie

lunes, 6 de septiembre de 2010

Y al final ...


... estoy segura que me lo vas a agradecer.
Aunque sé que no verás este mensaje, aquí te dejo mi corazón, mi amor, mi dolor, mis sueños que nunca serán realidad, mis lágrimas.
Ten la seguridad que en este mundo hay alguien que siempre pensará en tí, te deseará lo mejor y se siente orgullosa de quien eres, aunque sea a la distancia, en el silencio y anonimato.
Se feliz, no desistas y no cambies nunca.
JE TE AIME
Nessie
"Podrán cortar todas las flores,
pero no podrán detener la primavera"
Pablo Neruda

jueves, 26 de agosto de 2010

Día Cero


Mi corazón está de luto, demasiadas pérdidas en tan poco tiempo. Al final, siempre perdí.
Nessie
"No se puede construir donde se ha destruido."

jueves, 12 de agosto de 2010

SEMANA 7

Con sentimientos encontrados, seguiré mi camino amarillo.

Nessie

"Somewhere over the rainbow,
skies are blue,
and the dreams that you dare to dream,
really do come true"

jueves, 4 de marzo de 2010

Amarte


así como te amo, con el 100% de mi corazón, a sabiendas de que no soy correspondida en la misma proporción,
ES VOLAR CON UN ALA ROTA
enfrentando el constante peligro de que en cualquier instante, irremediablemente me desplomaré.
Así estoy, justo ahora, extrañándote más que nunca, en picada ...