martes, 7 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Sabes?
A pesar de todo lo que escribiste, creo que la intención de decirme las cosas que suceden hubieran sido mejor comentarlas de manera más directa. Quizá no vernos, porque sé que es lo que menos quieres hacer, pero si al menos a través del msg como comentamos el lunes.......me sigue llamando la atención la razón de tus comentarios...podría al menos saber cómo es que "te informaron", qué lo que te dijeron o de que manera "obtuviste" la certeza de las cosas......al menos con eso, podrías saber si en alguno de mis comentarios existe alguna razón comprensible o definitivamente, seguir teniendo la razón de tooooooodo lo que me dices....derecho de réplica, creo que le llaman.
Desconozco quienes sean Elen o Dani, y también de esta me causa curiosidad que no haya caido, como dices.............de las demás personas, en algun momento he coincidido con ellas y por lo demás, sería interesante saber por qué aseguras que te he mentido...............
En fin, únicamente puedo decir, una vez más, que la única razón que puede abogar algo por mi en este y en cualquier momento, es el sentimiento que tuviste cuando hemos estado juntos..........si no fui capaz de transmitirte m sentimiento y mi emoción, nada más podría hacerte pensar lo contrario, MEJOR QUE NADIE SABES CUÁNTO TE HE AMADO..............a pesar de tantas cosas que sucedieron y de las cuales el unico resultado fue lastimarte, nunca lo hice con esa intención, y sí, me enamoré de tí de la mejor manera, aunque te cueste trabajo considerarlo ahora y hoy más que nunca, me puede y me pesa no haber tomado las decisiones que debí cuando fue oportuno.
Soy una persona que se equivoca mucho (ni siquier aspiro a no seguirme equivocando), pero debo participarte que esta situación, perderte de esta forma, me duele más que cualquier otra cosa............si debo reconocer mis errores, ten por seguro que lo haré y de lo que tenga algo que justificar o explicar, también...no consiste en eso poder llegar mas o menos a la verdad?? Mejor que nadie sabes que no soy perfecto, y duele saber que no todos en este mundo tenemos la calidad moral y humana como tu, de ser totalmente acertados en lo que hacemos.........pero, qué sería de personas como yo sin el perdón de los demás? o qué sería de personas que se equivocan de la forma en que lo hacen sin el perdón de quienes los aman??? Será posible la redención o sólo se trata de sentencias definitivas???
A fin de cuentas, sólo me resta esperar a saber si quieres saber de mi o de plano, dejar todo, todo lo que hemos tenido como una mala experiencia para tí............de verdad, si me he equivocado, no ha sido con la intención de lastimar a la persona que tanto significa para mí: tú.
De ahora en adelante, quizá sepas que ya no me amas o que cuando menos, dejas de hacerlo a pasos agigantados..............Decidirás dejar las cosas así, con tu razón y tu convicción, o acaso habrá oportunidad, algun día, de platicar???
Un apunte más, la soledad, es cuestión de sentirse solo, no de estarlo.
Desde la lejanía, que cada vez se hace más y más grande, te mando un abrazo con eso, con todo eso, que nos hizo estar juntos.
martes, 30 de noviembre de 2010
MIENTES
Estos días he comprendido perfecto el dicho que cita "la verdad duele, pero la MENTIRA mata".
Lejos de lo que piensas, no son "malosentendidos" los que originaron este profunda DECEPCIÓN, por el contrario, ahora entiendo porqué te resulta tan difícil decidir estar conmigo "de la mejor manera"; definitivamente, debe ser muy complicado cuando a más de una, nos has hecho fincar la misma esperanza, basada en tan falsa promesa.
¿Cómo decidir? Si tienes más de un "amor de tu vida", más de unos "ojos lindos", más de una mujer a la que deseas y extrañas: Nelly (o mejor Jackie), Bere, Dul, Elen, Astrid, Gaby, Miri; sin contar a tu "Pollo" y a Dani, que tal parece no cayó en la red de tus "encantos"; más las que con el tiempo se acumulen y lleguen a formar parte de tu album personal de conquistas.
Gracias a tí, la frase "te amo", para mí, está hueca, prostituída de tanto que la has desgastado y malbaratado; ya no tiene significado y dudo mucho que vuelva a tenerlo.
Debo confesarte, estoy admirada de tu enorme capacidad de "amar" y engañar; el reflejo más puro de tu personalidad ególatra, inmadura e insegura.
La casualidad (o el destino), guiada por mi intuición, me han puesto de frente la verdad; me han mostrado al personaje sin la careta; al lobo sin su disfraz de oveja.
Hoy, me retiro del "club" de tus conquistas; a lo mejor tengas mucho en común con todas ellas, la mayoría casadas; conmigo, yo creí que tenías en común el gran amor como el que llegué a sentir por tí y que te demostré en cada momento durante estos dos años, en los cuales, dicho sea de paso, no perdiste la oportunidad de seguir fomentando tus innumerables "queridas", con encuentros frecuentes, incluso, algunas hasta me las llegaste a presentar; de otras, trataste de disimular tu enamoramiento, hablándome pestes de ellas, a otra la "visitaste" en el viaje express a la que fuera nuestra ciudad, justo un día antes de que yo llegara; de verdad, no tienes vergüenza.
No te preocupes, no vas a estar solo como tanto temes, amores te sobran ¿no?.
Ojalá jamás te usen y se burlen de tí y de tus sentimientos, como lo has hecho conmigo.
De ahora en adelante, desde la lejanía, que no te será tan cercana.
Nunca más Nessie
domingo, 28 de noviembre de 2010
Si un simple adiós no basta, dejemonos morir..........
Es posible que desde ahora las cosas sean irremediables en muchos sentidos.........siempre he considerado que los malosentendidos y un corazón susceptible dan lugar, en la mayoría de os casos a otras circunstancias más penosas aún...............chispas!!! Cómo dejar constancia de lo terrible que me siento por haberte perdido?
Esto, insisto, es peor que estar saliendo de un manicomio para entrar en un panteón...............sobre todo porque de manera definitiva has decidido no volver a hablar conmigo, de ninguna forma.........eso, bien lo sabes, es la angustia más terrible: no saber de la persona a la que amas y más, cuando ella es quien decidió que ni siquiera eso. Habrá un tiempo para la redención???
Yo no puedo decirte más de lo que tantas veces platicamos. Tampoco desmostrarte lo mucho que te amo más que todas las veces que compartimos nuestra vida......no fue suficiente, y a pesar de lo que pudiera hacer y de lo que he hecho, algo m dice que es demasiado tarde...........ha podido más la desesperanza y el desencanto y yo, por mi parte, no he acertado de la mejor manera para tener una consideración más a mi favor.
Ya no sé que será mejor: si quedarte así, con esas ideas que le dan razón a tu distancia o tener la minima disposición para saber que al menos, puede haber una explicación, tanto de tu parte como de la mía................a fin de cuentas, el resultado es el mismo: para siempre, no estarás conmigo...............
Y la consecuencia natural de ello, es, sin duda, que no merezco nada más de ti. Estoy seguro de no contar con tu presencia, ni tu voz, ni tus atenciones como amiga y maestra, ya no digamos como lo que eres para mí.
La miseria, producto de las malas decisiones y los errores, es un estado más o menos habitual en mi vida y la luz que representabas para salir adelante, terminó por apagarse.
Sólo me queda decirte, con el corazón de alguien que llo pierde todo, que no podría agradecerte ni con una vida, todo lo que bueno que has dejado en la mía, pero, además, todo lo que hiciste por mí. Lamento haberme equivocado y haberte lastimado tanto. Se dice que lo que más se quiere es lo que más se lastima. Triste paradoja que en nuestro caso, adquiere una realidad más que tangible.
Nunca quise lastimarte tanto y ahora, debo sufrir las consecuencias de haberlo hecho.
Desde aquí, las cercanas lejanías, te dejo mis mejores deseos y que la vida te recompense todo lo bueno que haces por todo el mundo, especialmente por mí.
TE AMO !!! Dios te bendiga siempre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)