lunes, 8 de junio de 2009

Una de cal, por las que ya no sé que quise decir....

Reflexión número uno:

Érase una vez un sapo que vivía plácidamente en un charco y soñaba con algun día ser grande, trascender y ser más y mejor que los demás batracios de su estanque...tan entusiasmado estaba con la llegada de su incierta suerte, que un día, cuando se le presentó, no se dió cuenta de tan grande ocasión, que le pasó de frente y cuando se dió cuenta, ésta se le había escapado de las manos....resulta que, una vez acontecido lo anterior (frase argumentativa para proyectos de resolución...jijijij), su suerte seguía siendo la misma: cantar y cantar (si es que es dable llamarle así al ruido que emiten esos animalitos) para los demás reptiles de su entorno....conclusión, yo soy el sapo, y usted, indudablemente, la oportunidad perdida.

Reflexión número dos:

Siempre me pregunto lo mismo cada vez que estoy con usted....que habré hecho yo para merecer tan distinguido favor de contar con su atención? La verdad, y pese a las múltiples razones que pudiera darme para sustentar mi buena suerte, siempre resultarán inaplicables....jejejeje...

Lo cierto es que, con todo y lo miserable que me siento (y seguramento no cambiará) por hacerla sentir incómoda por mi situación, solamente tengo el mayor de los agradecimientos porque, a pesar de lo adverso, usted ni siquiera me hace destinatario de un mínimo desdén, ni una desatención que, por lo demás, estaría plenamente justificada y sería totalmente comprensible.

En resumen, sigo siendo un afortunado por haberla conocido y más aún, por tener tantos favores de su parte.

Reflexión número tres:

Me encantan sus falacias, sus intentos de fuga intelectual cuando se quiere hacer cua cuá y todo eso que no hubiera tenido la suerte de conocer, aprender y disfrutar si no hubiera sido por el feliz acierto (de mi parte) y la curiosa experiencia (por parte suya) de habernos encontrado en el salón mugriento del curso básico....

Reflexión número cuatro:

Pues bueno, esta, en realidad, no es una reflexión, sino una certeza (.....) -el espacio es en honor a la palabreja que, gracias a vos, huyó deaspavorida de mi atolondrada chirimoya-: TE AMO NESSIE!!!!

Así que, una vez escrito lo anterior, y con la bendición de tenerla a un lado en ESTE PRECISO MOMENTO, con su cara de sueño y sus ojos brillantes, le dejo un par de besos para cuando, ya sin el tedio de su oficina y en la tranquilidad de su casita a media noche, sepa una vez más lo que siento por vos.


See you soon in this place!


:)

No hay comentarios: