martes, 30 de noviembre de 2010

MIENTES



Estos días he comprendido perfecto el dicho que cita "la verdad duele, pero la MENTIRA mata".

Lejos de lo que piensas, no son "malosentendidos" los que originaron este profunda DECEPCIÓN, por el contrario, ahora entiendo porqué te resulta tan difícil decidir estar conmigo "de la mejor manera"; definitivamente, debe ser muy complicado cuando a más de una, nos has hecho fincar la misma esperanza, basada en tan falsa promesa.

¿Cómo decidir? Si tienes más de un "amor de tu vida", más de unos "ojos lindos", más de una mujer a la que deseas y extrañas: Nelly (o mejor Jackie), Bere, Dul, Elen, Astrid, Gaby, Miri; sin contar a tu "Pollo" y a Dani, que tal parece no cayó en la red de tus "encantos"; más las que con el tiempo se acumulen y lleguen a formar parte de tu album personal de conquistas.

Gracias a tí, la frase "te amo", para mí, está hueca, prostituída de tanto que la has desgastado y malbaratado; ya no tiene significado y dudo mucho que vuelva a tenerlo.

Debo confesarte, estoy admirada de tu enorme capacidad de "amar" y engañar; el reflejo más puro de tu personalidad ególatra, inmadura e insegura.

La casualidad (o el destino), guiada por mi intuición, me han puesto de frente la verdad; me han mostrado al personaje sin la careta; al lobo sin su disfraz de oveja.

Hoy, me retiro del "club" de tus conquistas; a lo mejor tengas mucho en común con todas ellas, la mayoría casadas; conmigo, yo creí que tenías en común el gran amor como el que llegué a sentir por tí y que te demostré en cada momento durante estos dos años, en los cuales, dicho sea de paso, no perdiste la oportunidad de seguir fomentando tus innumerables "queridas", con encuentros frecuentes, incluso, algunas hasta me las llegaste a presentar; de otras, trataste de disimular tu enamoramiento, hablándome pestes de ellas, a otra la "visitaste" en el viaje express a la que fuera nuestra ciudad, justo un día antes de que yo llegara; de verdad, no tienes vergüenza.

No te preocupes, no vas a estar solo como tanto temes, amores te sobran ¿no?.

Ojalá jamás te usen y se burlen de tí y de tus sentimientos, como lo has hecho conmigo.

De ahora en adelante, desde la lejanía, que no te será tan cercana.

Nunca más Nessie

No hay comentarios: