miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sabes?

A pesar de todo lo que escribiste, creo que la intención de decirme las cosas que suceden hubieran sido mejor comentarlas de manera más directa. Quizá no vernos, porque sé que es lo que menos quieres hacer, pero si al menos a través del msg como comentamos el lunes.......me sigue llamando la atención la razón de tus comentarios...podría al menos saber cómo es que "te informaron", qué lo que te dijeron o de que manera "obtuviste" la certeza de las cosas......al menos con eso, podrías saber si en alguno de mis comentarios existe alguna razón comprensible o definitivamente, seguir teniendo la razón de tooooooodo lo que me dices....derecho de réplica, creo que le llaman.
Desconozco quienes sean Elen o Dani, y también de esta me causa curiosidad que no haya caido, como dices.............de las demás personas, en algun momento he coincidido con ellas y por lo demás, sería interesante saber por qué aseguras que te he mentido...............
En fin, únicamente puedo decir, una vez más, que la única razón que puede abogar algo por mi en este y en cualquier momento, es el sentimiento que tuviste cuando hemos estado juntos..........si no fui capaz de transmitirte m sentimiento y mi emoción, nada más podría hacerte pensar lo contrario, MEJOR QUE NADIE SABES CUÁNTO TE HE AMADO..............a pesar de tantas cosas que sucedieron y de las cuales el unico resultado fue lastimarte, nunca lo hice con esa intención, y sí, me enamoré de tí de la mejor manera, aunque te cueste trabajo considerarlo ahora y hoy más que nunca, me puede y me pesa no haber tomado las decisiones que debí cuando fue oportuno.
Soy una persona que se equivoca mucho (ni siquier aspiro a no seguirme equivocando), pero debo participarte que esta situación, perderte de esta forma, me duele más que cualquier otra cosa............si debo reconocer mis errores, ten por seguro que lo haré y de lo que tenga algo que justificar o explicar, también...no consiste en eso poder llegar mas o menos a la verdad?? Mejor que nadie sabes que no soy perfecto, y duele saber que no todos en este mundo tenemos la calidad moral y humana como tu, de ser totalmente acertados en lo que hacemos.........pero, qué sería de personas como yo sin el perdón de los demás? o qué sería de personas que se equivocan de la forma en que lo hacen sin el perdón de quienes los aman??? Será posible la redención o sólo se trata de sentencias definitivas???
A fin de cuentas, sólo me resta esperar a saber si quieres saber de mi o de plano, dejar todo, todo lo que hemos tenido como una mala experiencia para tí............de verdad, si me he equivocado, no ha sido con la intención de lastimar a la persona que tanto significa para mí: tú.
De ahora en adelante, quizá sepas que ya no me amas o que cuando menos, dejas de hacerlo a pasos agigantados..............Decidirás dejar las cosas así, con tu razón y tu convicción, o acaso habrá oportunidad, algun día, de platicar???
Un apunte más, la soledad, es cuestión de sentirse solo, no de estarlo.
Desde la lejanía, que cada vez se hace más y más grande, te mando un abrazo con eso, con todo eso, que nos hizo estar juntos.

No hay comentarios: