sábado, 11 de septiembre de 2010

Algo para recordar (te).....

La creación de Miguel Ángel......sin duda, una de mis favoritas, tan simbólica, tan emotiva...
Me imagino que al pintarla, el autor no solamente quizo dejar huella de la creación de la humanidad, sino de ese gesto simbólico por el cual se tocan las cosas, las personas......¿cuántas veces no tocamos con los dedos, lo más profundo de nuestro ser? ¿Cuánto amor corrió entre besos, hasta el amanecer?

No hay minuto en que mi sentimiento no vuele hasta donde te encuentras y te ronde como el aire que respiras para después volver a decirme que estás bien, aunque no estés conmigo.....soñé contigo y al despertar siguió este dolor inmenso en el pecho y un hueco en el corazón......Ich vermisse sie....................extraño la luz de tus ojos, bendita tu luz.... TE AMO!

"S´un casto amor, s´una pietá superna,
s´una fortuna infra dua amanti equale,
s´un´aspra sorte all´un dell´altro cale,
s´un spirto, s´un voler duo cor governa
s´un ´anima in duo corpi é fatta etterna
ambo levando al cielo e con pari ale,
s´Amor d´un colpo e d´un dorato strale
le viscer di duo petti arda e discerna,
s´amar l´un l´altro e nessum se medesmo,
d´un gusto e d´un diletto, a tal mercede
c´a un fin voglia l´uno e l´altro porre.
Se mile e mile, non sarien centesmo
a tal nodo d´amore, a tanta fede,
e sol l´isdegno il púo rompere e sciorre?"
Michelangello Buonarroti
P.D. Tú eres el amor de mi vida.....

No hay comentarios: