viernes, 10 de septiembre de 2010

Algo que decir, desde las muy cercanas lejanías.....


Ha sido un largo día más donde mi alma se queda en estas simples letras......¡tanto qué decir y no hallar las palabras exactas! He andado, ido y venido y todo es igual...........no te tengo, no tengo la luz de tus ojos, la música de tu voz ni el calor de tu ser...........no tengo ni siquiera la certeza de qué soy ni a dónde me dirijo..............
Todo sabe a tí: las calles, el clima, la noción de si es lunes o viernes....me duele cada hora, cada minuto, cada instante que no sé de tí..........me duelen los pies de no andar contigo y las manos de sentirlas vacías....................no soy yo, porque lo mejor de mí (qué ironía!!) se queda contigo...........
Hoy más que nunca, este blog se vuelve indispensable, único espacio común contigo y donde quedan (de alguna manera inmutables) los sentimientos vueltos letra.....unua cosa más, los puentes, éstos, nunca se destruyen, permanecen a pesar de las tragedias......son, además de indefinibles, indestructibles en el tiempo y en el espacio y por ello, no pueden ser objeto de daño o deterioro.....además, un lugar de casa al que volvemos siempre, de alguna manera.....
Mi ángel inspirador de lo poco bueno que hago, se ha alejado y con justa razón.....¡qué miseria y cuánto dolor sentimos los desgraciados de haber perdido la gloria!
Me sabe y no me sabe, la vida sin tí:
el camino a tu lado tenía mil colores;
ahora el suelo es nuevamente gris.
Me gusta y no me gusta, la música sin tí;
cada nota es un grito en el viento:
anuncia que te perdí.
Me duele el cuerpo entero, que raro es todo así:
los minutos pasan rápidos o lentos,
mi muerte es carmesí.
Y así abro los ojos, cada día, sin saber ni qué decir.
La lluvia y la noche me recuerdan solamente
el triste ser humano
que soy yo sin tí.
A la flor de tu corazón, mis mejores deseos de que este mensaje llegue a tus ojos bonitos....
Je t´aime, Amour du Ma vié

No hay comentarios: