domingo, 12 de septiembre de 2010

Hope.

Es muy cierto cuando afirman que siempre hay esperanza, que ésta es lo último que muere.

Compruebo, en efecto, no muere, sino únicamente es mutante.

Ayer, tenía fincada mi esperanza en que decidieras compartir tu vida conmigo, en todo el sentido de la palabra, de la mejor manera, como tú dices.

Hoy, con el corazón deshecho, también tengo esperanza.

Esperanza de poder unir las piezas de mi corazón (aunque ya nunca sea el mismo); de que el alma regrese a mi cuerpo; de no sentir tanto dolor; de no extrañarte como te extraño; y, algún día, poder ser feliz, aunque no sea a tu lado.

Cierto, la esperanza sólo morirá conmigo.

Pero es curioso, así como el sentido de la esperanza cambia, a cada instante; también cambiamos forzosamente las personas, de otra forma, no habría coherencia; ahora, el reto es re-descubrirme y re-inventarme, pues lo mejor de mi esencia se quedó en tus brazos.

Rezo porque este nuevo andar, esta mutación, sea lo menos dolorosa posible.

Nessie

"So, I lay my head back down,
and I lift my hands and pray,
to be only yours, I pray, to be only yours
I know now, you're my only hope".
Soundtrack "A walk to remember".

No hay comentarios: