lunes, 12 de enero de 2009

Muchos cambios ...


y estoy segura que van a ser para bien !!


¿Qué se siente estrenar oficina?


Me da una alegría enorme saber que, el lugar en el cual pasas la mayor parte del tiempo, te acoge con un espacio más cómodo, que seguramente ha de oler todavía a nuevo; afortunadas las paredes que albergaran las ideas, música, voz y vibra de un super héroe: mi Superman.


Yo sé que tendrás éxito!!!


Hace rato, cuando platicamos, a pesar que te escuché cansado (y no es para menos, maratónica jornada de múltiples mudanzas!), te oí con nuevos bríos y eso es muy bueno! ... no cabe duda, el cambiar de atmósfera siempre es energetizante. Así es que, mi adorado corazón, el día de hoy no es sólo un buen inicio de semana, sino un excelente comienzo en una etapa que auguro será próspera YA VERÁS!!!


Desde este lado de la ciudad (uy sí qué lejos!), yo sigo con lo mío, desquitando el bolillo; al parecer empezarán nuevamente las jornadas de desvelos pues de otra forma no veo cómo abatir el cúmulo de expedientes que cada día llegan más complicados, pero bueno, c´est la vie mon amour!!.


Podrá sonar cursi, pero tengo dos días de no verte Y YA NO AGUANTO! TE EXTRAÑO MUCHO!


Me da un poco de nostalgia saber que ya no te voy a poder "robar" tan seguido para comer helados o ir a la tienda prohibida ... lo que sí es un hecho es que te "encontraré" en un diferente escenario, el de nuestros puentes.


TE AMO


Nessie


Pd. Wow, encontré el mejor fragmento de una de las cartas de Kafka a Milena:


"¿De dónde habrá surgido la idea de que las personas pueden comunicarse mediante cartas? Uno puede pensar en una persona distante y puede tocar a una persona cercana; todo lo demás queda más allá de las fuerzas humanas. Escribir cartas, sin embargo, significa desnudarse ante los fantasmas, que las esperan con avidez. Los besos por escrito no llegan a su destino, se los beben por el camino los fantasmas. Con este abundante alimento se multiplican en forma desmesurada. La humanidad lo percibe y lucha por evitarlo. Y para eliminar en lo posible lo fantasmal entre las personas y lograr una comunicación natural, para recuperar la paz de las almas, ha inventado el ferrocarril, el automóvil, el aeroplano. Pero ya es tarde: son evidentemente inventos hechos en el momento del desastre. El bando opuesto es tanto más calmo y poderoso; después del correo inventó el telégrafo, el teléfono, la radio. Los fantasmas no se morirán de hambre, y nosotros, en cambio, pereceremos."


Bonne nuit Mon Cherie !!!

No hay comentarios: