jueves, 8 de enero de 2009

OJOS


Qué cierto es !!! Los ojos son el espejo del alma.

Y mira que los tuyos, en serio, son muy bonitos. Aun cuando estén a veces irritados por el polvo o cansancio, siempre tienen un fulgor especial ...

Creo que tengo aproximadamente más de una hora observando las fotos que hoy me regalaron, y estoy como hipnotizada, no puedo dejar de verte, y sabes una cosa? BRILLAS.

En todas las fotos sonríes !! Me encanta !! Y justamente así eres, es como te tengo grabado en mi mente y en mi corazón. Además, tienes un don: ríes hasta con los ojos, transmites paz, alegría, buen humor.

Quiero recordarte algo: ERES UN SER MARAVILLOSO !!!!

Hay veces que siento que se te olvida, y me da tristeza ... así que me he propuesto que el tiempo que me quede de vida o hasta que tú me lo permitas, me encargaré de recordártelo TODOS LOS DÍAS.

Me angustia escucharte triste ... quisiera correr de inmediato a donde estás y abrazarte fuerte fuerte, y aunque físicamente no pueda hacerlo, ten la certeza que mi corazón te acompaña y te abraza.

Que descanses corazón .... mañana será otro día y el sol volverá a brillar, ya lo verás !

TE AMO .

Nessie

"Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro "

Mario Benedetti

No hay comentarios: