sábado, 3 de enero de 2009

Un nuevo año llegó...


...Y con él, energía renovada, esperanza, proyectos, muy buenos propósitos y sobre todo, la felicidad de saber que estoy, en todos los sentidos, con vouz.

Qué rápido pasó el 2008, siento que fue como un boomerang, demasiado veloz, pero sin duda alguna un año importante.

Como te comentaba hace algunos días, fue un año de decisiones, fuertes mas no difíciles, fue un año de preocupaciones y de soluciones, fue un año de aprendizaje, de sorpresas, y por mucho, lo mejor, fue haber tenido la fortuna de conocer a la persona más maravillosa que puede existir sobre la tierra: Le Monstre.

Me quedaron varios pendientes y muchas incógnitas ... sin embargo, no siempre se puede saber todo, o muchas veces, es más conveniente sólo aceptar lo que sucede en nuestra vida ... por lo menos, mientras las respuestas llegan.

Fue un año de muchas bendiciones, sería ingrata si no le agradeciera a Dios todo lo que, sin siquiera merecerlo, me ha regalado a lo largo de mi vida; tengo una familia extraordinaria, que hoy más que nunca me ha demostrado que está a mi lado, en las buenas y en las malas; tengo salud, a pesar de que no soy precisamente la más cuidadosa de ella; tengo, pocos pero muy buenos amigos y amigas; tengo un trabajo que me gusta; tengo un techo seguro; y sobre todo: tengo un Cometa sano, que día a día ilumina mi vida, al que amo con toda mi fuerza y mi corazón.

Recuperé ¡tantas cosas!: el optimismo, las ganas de luchar, mi risa a carcajadas, la inspiración para escribir, el sentirme completa y absolutamente enamorada y amada.

Lloré mucho .... como nunca había llorado: de tristeza, de alegría, de coraje, de furia, de impotencia ... pero lo principal es que drené absolutamente todo, y en cierta medida, purifiqué mi espíritu.

Oui Mon Cherie, fue un buen año.

Y le pido a Dios que me sostenga y guíe en este 2009 que comienza; no sólo le pido por mí, le pido por todos aquellos a quienes quiero, principalmente por tí:
- que logres todas tus metas;
- que te de salud;
- que te conserve con esa alegría innata que contagias,
- que tengas mucho trabajo y éxito;
- que te llene de amor;
- que conserve con bienestar a toda tu familia y seres queridos;
- que si en algún momento caes, te de la fortaleza para levantarte y seguir adelante;

Le pido con todo mi corazón que te colme de momentos de felicidad, salud y las bendiciones que alguien como tú, excepcional, extraordinario y bueno, merece.

FELIZ 2009 mon Monstre !!!

JE T'AIME

Nessie

No hay comentarios: