sábado, 17 de enero de 2009

Uno no sabe que encontrará al siguiente instante en que disfruta de uno recién pasado.
Lo cierto es que cada vez que tengo oportunidad de verla, mi espíritu de refresca y defintivamente mi corazón renuva las fuerzas ára intentar hacer las cosas de una m,ejor manera.
Yo podría seguir intentando decirle un montón de cosas bonitas con la única intención de hacerle saber que tan importante es para este mostro alocado, pero que a pesar de las adversidades que padece y hace padecer, continuará eternamente agradecido con ese corazón noble y fuerte que le ayuda a enfrentar los obstáculos de esta incomprensible vida.
Desde que usted llegó a esta ilustre y tormentosa vida, los días los disfruto mucho, aún a pesar de sus complicaciones,. y las fechas sólo me son referencias para ubicar en tiempo y lugar mis vivencias.....pero vivo y disfruto (aun en los malos ratos) cada instante, y eso por haber aprendido de vos que es lo único que tenemos garantizado: el momento que vivimos en este preciso instante.
Por eso, en este momento, le digho una vez más: bendita la luz de sus ojos que me iluminan aun cuando no los veo....
Besos
Ed
P.D. Yupiiiiiiiiiiiiiiii...la veré tonite!!!! :)

No hay comentarios: