martes, 6 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos:
En realidad, esta carta no es para pedir nada....en realidad, sería yo un tipo caprichoso si me atreviera acaso a pedir algo...y ello es por una muy simple razón. Sin parecer jactancioso, me considero un tipo muy afortunado.
Se trata pues, de saludarlos únicamente y desear que todos estos días de tanto ajetreo hayan sido satisfactorios....En este momento, debo confesar que pocas veces fui cliente de ustedes, y no por tener algún tipo de preferencia, sino por mera circunstancia. A fin de cuentas, sólo les estoy agredecido por todo lo que hacen y seguirán haciendo por todo el tiempo que dure la humanidad de ahora en adelante.
Quizá pueda llamarle magia, chispa o simplemente bendición de Dios o de esta vida, pero ustedes siguen teniendo eso que a la mayoría de las personas les hace tanta falta: poder representar la ilusión de mejores tiempos -en muchos casos, ya idos para muchos adultos-. Algunos como yo, tratamos de mantener a flote las cosas que tan felices nos hicieron cuando éramos niños y que tanta falta nos hacen ahora que tenemos unos cuantos años más.
Sólo me queda agradecerles: por la salud de todos aquellos a quienes tanto quiero, por la salud de mi familia, por la bendición de mi Mostra,. su Cometita y el "primo Marranin"...por el milagro de mis amigos, mis compañeros, mi trabajo, y sobre todo, también, por esos tres caballeros andantes que andan por ahi, demostrándole al mundo que mi madre hizo un buen trabajo con nosotros...a ellos, con quienes tuve la invaluable fortuna de despertar a media noche y correr emocionados al pie del árbol de navidad y encontrar un pequeño regalo con nuestro nombre escrito....GRACIAS HERMANITOS!!!!
Gracias a mis papás por ser mis papás...qué sería de mi si no me pareciera tanto a ustedes? Jejejeje...La verdad, es que hicieron un gran trabajo de Reyes Magos - y Vagos tambien-
Sólo les ofrezco que este año, procuraré ser mejor en todos los sentidos, cuidarme más para poderles dar mucha más lata, y desear con todo el corazón que les vaya super bien para seguir teniendo la bendición de su existencia...Gracias por tanto y por todo...para ustedes lo mejor lo mi, y cuando me equivoque, por favor no se sientan conmigo...piensen que también de vez en diario me da por ser nefasto, pero no lo hago por lastimar...sale?
Un beso a todos, y un abrazo desde el fondo de mi corazón....
Me... :)
P.D. Que a mi Mostra, este año le vaya mil veces mejor en todo lo que se proponga, que tenga muchas salud y que pronto sea una Juez peludísima (y me dé harto trabajo jijijij)

No hay comentarios: