sábado, 18 de diciembre de 2010

En realidad

Por supuesto que sé bien todo lo que has dejado por estar conmigo, cuánto has anhelado que las cosas se dieran de mejor forma y sobre todo, cada detalle que has hecho por mí......soy un miserable (con todos los sinónimos y variantes aplcables)....sabes qué es un miserable???? Tanto equivocarse no es una cuestión que deba generar orgullo ni mucho menos.....no se siente bien haber sido el causante de tantas cosas que comenzaron con una buena intención.....

Uno no anda por la vida tratando de equivocarse para lastimar a los demás...y sin embargo sucede.....pero, a pesar de ello, considero que las cosas se han agravado por esa estúpida forma de hacer las cosas...los excesos, a fin de cuentas, también tienen un efecto devastador......una más de las razones para pedirte perdón por tanto dolor ocasionado....

Es posible, que después de leerme (no en esta nota), haya menos odio y rencor de tu parte......quizá lo único que logre sea causarte mayor pena (de verguenza), de la que ya sientes por mí.....

Con sarcasmo o sin él, no tengo una vida de cuento......

Eres una excelente persona y no un miserable como yo....soy el único y primer causante de todo.....ahora me queda perfectamente claro...

Dios te bendiga....



P.D. Pensaba que el título del blog debiera seguir siendo "Los puentes que nos unen"....a pesar de las circunstancias, sigue uniendo este maltrecho camino entre ud y yo, aunque sea lleno de escombros, frío y carente de luz...de lo contrario, si no existiera, ya no habría puente y el título sería lo menos importante.....aún así, existe.....

No hay comentarios: