martes, 14 de diciembre de 2010

IVS

Lo digo de nuevo con toda la humildad que el caso requiere y con toda la pena (de dolor y de verguenza) que alguien puede sentir: no puedo perdonarme tanto dolor causado y tanta angustia a tu noble corazón.....si es válido, sólo anticiparé (como ya lo he hecho antes) que no ha sido mi intención lastimarte....

He cierto que uno no valora las cosas hasta que la realidad (generalmente fría y contundente) nos pone sobre una plancha donde sólo la verdad debe prevalecer.....por supuesto que me he equivocado gravemente, pero aún así, creo que no tanto como hasta ahora tienes la idea...por ello amerita una atenta y completa aclaración....pronto la someteré a tu consideración....

Debo insistir en algo, lo que significas para mí dista mucho de ser algo trivial.....y sé que hay muchas cosas que aunque las siga diciendo, no cambiarán tu apreciación, pero eres de lo más importante que hay en mi vida y es por eso que todo lo que te suceda será igualmente importante.....no sé que más decirte ahora, pero se me ocurre que, al menos de manera virtual (pues no sé si sucederá de nuevo), te mando un abrazo con el arrepentimiento y el dolor de una persona que busca el perdón de la persona a la que más ama en el mundo.....

P.D. Escribiste el otro día que hay falsedad de las palabras, y tienes toda la razón en muchos casos. Entonces, si las palabras son falaces, sólo nos quedan los hechos, y muchos de ellos aún pueden dar buena referencia de mi, ¿no lo crees?

IVS todo de tí

No hay comentarios: