lunes, 29 de diciembre de 2008

Brilla el sol ...

... Y con mas intensidad cuando recibo puentes de Le Monstre ...

No queria que acabara el dia sin dejarte un mensaje, y que mejor lugar que a la orilla del mar, justo donde nuestras epistolas pertenecen, y ahora se que las anteriores llegaron a su destino: tus lindos ojos.

Yo creo que "El Patron" del cielo ha de pensar que soy una malagradecida, pues aun cuando me da la oportunidad de estar, aunque por unos dias, en un paraiso, sin embargo, ese sentimiento de vacio permanece ... me falta "algo" para estar completamente feliz: tu presencia y la de mis padres. No cabe duda, no se puede tener todo en la vida.

Tampoco puedo quejarme, pues, por un lado, ante la ausencia momentanea de mis progenitores, me queda la tranquilidad de que su salud ha mejorado considerablemente.

Aunque por el otro lado, no me queda mas remedio que aceptar (con todo el dolor de mi corazon) que cada dia que pasa te iras alejando un poco mas, como las embarcaciones que poco a poco se van perdiendo en el horizonte ...

No sabes como me lacera el alma, duele y mucho ...

Tu, con ese corazon gigante y nobleza inconmesurable, has tratado de hacerme menos penosa y un poco mas llevadera esta perdida, lo cual agradezco enormemente; sin embargo, se que el desenlace no va a ser precisamente feliz para mi corazon ... C'est la vie :(

Tengo miedo, mucho miedo ...

I miss you terrible y monstruosante !!

Pero, que no te quepa la menor duda que TE AMO!!!

Ich vermisse sie mon amor..

Nessie

No hay comentarios: