lunes, 22 de diciembre de 2008

Miedo.



Tu presencia, el saberte cerca, el olerte, tocarte, besarte, escucharte, son "el motivo" para transformar mi día, mi vida....

Siento tanta felicidad, paz, amor ...

Y a la vez me da tanto miedo, hoy más que nunca me siento totalmente indefensa, vulnerable ...

Por un lado, mi cabeza da mil vueltas y me atormenta, me pide sensatez, cordura, fortaleza...

Y a la vez mi corazón me exige y grita desesperado por tu presencia, este corazón que te ama tanto ...

¿Qué va a pasar?

Tengo miedo.

Me siento como ladrona (maldita mente torturadora), pero en cuanto te siento cerca (física o espiritualmente), no me importa la conciencia, no me importa nada más que TÚ Y YO, juntos (bendito corazón!); sólo quisiera estirar los minutos, los segundos, para disfrutar más tiempo a tu lado.

Todo esto me asusta ...

No es sólo que no pueda ... ES QUE NO QUIERO VIVIR SIN TI !!

Y tú ¿qué quieres?

Ich Lieb Dich

Nessie

"La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar;

sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer."

Joseph Joubert(1754-1824) Ensayista y moralista francés.

No hay comentarios: