domingo, 14 de diciembre de 2008

Fly me to the moon.


Buenas noches mi amor !!
La mejor parte de este día está por comenzar, el momento en el cual, en sueños te encontraré ... podré abrazarte y besarte libremente ... bendito lugar el limbo, donde nos pertenecemos uno al otro por completo.
¿A dónde iremos esta noche?
Yo sólo añoro tomar tu mano y pasear en algún parque, a la luz de la luna (uy, esa caminata nos quedó pendiente), y escucharte ... no sabes cuánto disfruto hacerlo, el tiempo parece detenerse ante tus palabras, tu dulce voz, esos ojos, aunque a veces cansados, se vuelven chispeantes cada vez que me platicas, ya sea tus experiencias del día, algúna anécdota de la infancia, el recuerdo de algún viejo "amiguito" leído, una inquietud, tus planes a futuro ....
Extraño tu voz ... hoy es el primer día desde hace ocho meses que no la escucho.
Me haces tanta falta !!
Pero ya! en cuestión de minutos voy a tu encuentro mi amor ....
Buenas noches, dulces sueños.
TE AMO
Nessie
"Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me."
Frank Sinatra

No hay comentarios: