martes, 16 de diciembre de 2008

TE VI !!!!!


Gracias Dios !!!


Puedo decir que soy afortunada pues mi día por fin se completó: TE VÍ MI AMOR !!!


Aunque tu abrazo fue reconfortante, abrigador .... sin embargo, hubiera dado mi vida entera en ese instante por un beso ... estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos, tan lejos de tus labios, tan lejos de tu toque, tan lejos de tu aliento, que me da tanta vida !!!.


Pero, no me quejo, por lo menos, mis ojos tuvieron la dicha de verte y mi ser se hinchó de felicidad al tenerte tan próximo.


TE AMO TANTO ...


Creo que la escena de hoy, la guardaré por siempre en mi corazón ...


Fue como un "deja vu" ... evidentemente un volver a vivir algo que experimenté sólo en mis sueños ... tú, alzando en brazos y jugando con el Cometa ... (en mis sueños, esa escena la estelarizabamos nosotros, en familia, no sólo con el Cometin, sino con nuestros hijos, simplemente maravilloso).


Vas a ser un papá extraordinario, sabías???


.... en fin ....


Sólo quiero reiterar el día de hoy que TE AMO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO y NO TENGO LA MÁS REMOTA IDEA DE CÓMO VIVIR SIN TÍ (ni "medianamente" concibo la idea de seguir con mi vida si no es a tu lado).


KuB sie !!!


Buenas noches mi amor !!!


Ich vermisee sie !!!


ILD


Nessie

Pd. ¿por qué ya no viajaste a NUESTRA ciudad?

"Non, Rien De Rien,
Non, Je Ne Regrette Rien
Car Ma Vie, Car Me Joies
Aujourd`hui

Ca Commence Avec Toi"

Edith Piaf

No hay comentarios: