lunes, 15 de diciembre de 2008

Se hizo la luz.



El milagro de tu voz iluminó mi día, renovó mi fuerza y me inyectó de paz.



Cuánto te he extrañado ... pareciera que han pasado siglos desde la última vez que te ví, desde ese último beso ... sin embargo, tu olor permanece, te mantiene cerca, junto a mí, justamente "under my skin" y tatuado en mi corazón.



¡Cómo es la vida!



Un día 15 como hoy, hace apenas un mes, estábamos en Chapultepec; ha sido el mejor día que he tenido desde hace mucho tiempo , fuimos tan felices, solos tú y yo... todavía entonces mi corazón albergaba la esperanza de que no nos separaríamos ... por eso me da miedo cuando mencionas que la "vida da muchas vueltas", pues ese devenir y giros no han sido precisamente favorables para esta Mostra atormentada.



No quiero escucharme pesimista, sino simplemente trato y me esfuerzo en ser lo más realista posible; no me lo tomes a mal ... sólo te pido: a una Virgo como yo no le hagas forjarse esperanza en donde no la hay.



De algo estoy segura: TE AMO, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.



Libérate de ese sentimiento de culpa, el amarte como te amo es mi responsabilidad, y asumo las consecuencias.



Las cosas son como son ... debo confesar que en algún momento creí que me amabas (a lo mejor, esa necesidad de convencerme que era verdadero, me hizo verlo en tu mirada, sentirlo en tu piel, escucharlo de tus labios), hoy comprendo que, sí, en efecto, me quieres mucho, "de la mejor manera" como tú dices, pero no, no es amor.



¿Por qué lo se? por la sencilla razón de que amar no es solamente mirarse a los ojos y decir en todos los idiomas posibles TE AMO ... amar es, además, tomarse de la mano y mirar hacia el mismo horizonte y juntos andar el camino (quien mejor que Benedetti para describirlo: "en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos").



Si me amaras no te hubieras ido ... porque desde el sábado partiste, decidiste andar tu camino de la mano de alguien más, de la mujer que tú elegiste para compañera de vida ... y no soy yo.



Ten la certeza que siempre estaré cuando me necesites, me importa todo absolutamente todo lo que te pasa; y te prometo que, por respeto a tí y a tu nueva vida, cuando me busques, no volverás a ver en mí un solo rastro de tristeza ni te perturbaré con mis sentimientos más profundos (esos se quedarán aquí, guardados en estas botellas electrónicas)



Cuando me necesites: Mis ojos siempre estarán pendientes; mis oídos prestos para escucharte; mis manos extendidas para apoyarte (y abrazarte), mi boca lista para aconsejarte (aunque se muera por besarte) ....


Mi corazón ... dispuesto a amarte ... aunque eso sólo lo sabremos los maravillosos puentes y yo.



I.L.D.



Nessie



"... porque tú siempre existes dondequiera

pero existes mejor donde te quiero

porque tu boca es sangre

y tienes frío

tengo que amarte amor

tengo que amarte

aunque esta herida duela como dos

aunque te busque y no te encuentre

y aunque

la noche pase y yo te tenga

y no."


Mario Benedetti

No hay comentarios: