lunes, 29 de diciembre de 2008

Por fin aquí...!

No podría ser de otra forma....siempre guiado por su mayor experiencia y calidad humana, es como he podio accesar a este espacio...

Ayer particularmente entre tantas ocupaciones se me fue el día queriendo escribirle unos cuantos mensajes...incluso llamarle, cuando de pronto apareció su mensajito que me decía que ya se iba a dormir y que me acusaba electrónicamente de que me había olvidado de vouz....nada más alejado de la realidad, corazón mío.

Resulta que como estamos a finales de mes, pues hemos estado atareados guardando las cosas que mi señor padre no pudo empacar con motivo de su nuevo cambio, y pues ya ha de imaginarse....una vez más no entiendo por qué los papás a veces se hacen de tantas cosas que parecen poco prácticas...jeje.....y es por eso que anduvimos mi hermano y yo en vueltas todo el bendito día....

Pero al fin heme aquí, del mejor color que puedo aparecer: azul. Del mismo tono que dicen es la esperanza y la buena suerte.

Ya sé que el sábado fue el último día que la vi este año agonizante, pero hay un nuevo brillo en el horizonte por el sólo hecho de saber que pronto, nuevamente, tendré la oportunidad de verla y darle un abrazo (otro, de esos que son siempre renovables) y estar con usted....entre otras cosas, de lo mejor que viví este año, definitivamente fue haberla conocido.

Además de llegar a los felices 30´s, de haber tenido la oportunidad de conocer a nuevos amigos en el Curso Básico, me llevo la enorme satisfacción de TENERLA, así, como es usted, indescriptible, mágica, etérea (no sabía hasta hace poco que lo etéreo ocupa todo el espacio en un lugar determinado, incluso más que el aire, según los alquimistas).

Así que yo sólo espero, y deseo de todo corazón, que Dios la cuide mucho, que le dé mucha salud (yo haré lo propio de no contagiarla de gripa nuevamente, ups!), mucho éxito en todo lo que haga y se proponga y que regrese con renovados ánimos para que este año 2009 tenga la dicha de referirme a usted como Madmoiselle Le Judge....jeje...sounds good...!!!!

Siempre serán insuficientes las palabras para decirle con exactitud todo los deseos que tengo para usted, así que mejor, a manera de breve referencia y síntesis:

Mucha salud para usted y su nene.
Mucho bienestar.
Muchas risas (más, más).
Mucho éxito en el trabajo.
Mucha alegría de ver crecer cada vez más al Cometín.
Mucha alegría de ver venir nuevos y renovados días.
Mucha paciencia para aguantar a los "perritillos" y Le Monstre.
Mucha paz y tranquilidad y paz para los momentos de decisiones.
Mucha salud para sus papis, y familia en general.
Mucho ánimo también para seguir orientando a chamacos perdidos en el espacio.
Y muchas ganas de certificarnos en inglés este año....sip...igual y nos inscribimos también en la maestria en constitucional, no?

En fin, lo mejor del mundo y de la vida para usted, amor...


Yo sólo espero seguir contando con el milagro de su vida, con la magia de su vida, la chispa de sus ojitos y la ternura y el calor de sus besos y abrazos....

Dios la bendiga, amor!


Le mando unos besos de año viejo, canjeables desde el próximo día viernes dos de enero, por unos más frescos y actualizados....


Disfrute sus vacaciones en la playa, sale? Ya quiero ver some pics de Le Monstralité en bañador!!!!!!! jiji


Besos para estas lejanas cercanías.....


Atentamente

Moi

No hay comentarios: