jueves, 18 de diciembre de 2008

A propósito ...

...mira nada más lo que me encontré por ahí !!


No cabe duda, ahora que la vuelvo a ver, sí que es una pintura impresionante !!



Sabes una cosa??, no tienes una idea de cuánto he aprendido contigo ...



Mi perspectiva ha cambiado ... he vuelto a admirar lo que me rodea, siento que ahora disfruto mucho más cada día, le bajé una "rayita" a mi acelere cotidiano, y definitivamente, la vida desde este ángulo me gusta.



Mi esencia vuelve a salir a flote; he retomado muchos gustos: leer (ya no sólo cuestiones del trabajo), ir de museos, el cine, escribir, escuchar buena música, comer helados ...



Sí, le haces mucho bien a mi vida.



¿Qué tal nuestra ciudad? maravillosa ¿no?, con todo y el tráfico, el smog, las aglomeraciones ... la añoro !!.



Siento que a pesar de los catorce años que llevo fuera, no me he cortado el "cordón umbilical" ... tantos recuerdos, vivencias, cariños, historias, tristezas, alegrías, cuyo fiel testigo fue "mi ciudad" (desde el 15 de noviembre "nuestra") ... algún día regresaré .



Espero que la estés pasando muy bien ...



Ich vermisse sie Mon amour !!!



Nessie



"Mi ciudad es la cuna

de un niño dormido

Es un bosque de espejos

que cuida un castillo

Monumentos de gloria

que velan su andar."


No hay comentarios: