domingo, 14 de diciembre de 2008

Sólo por hoy


Un día a la vez, como los adictos, trataré de sobrevivir sin verte.


Con trabajo logré hacerlo ayer ... lo tengo que confesar: no fue fácil. En varias ocasiones me "descubrí" ansiosa, incluso hasta esperanzada, que en cualquier momento, como por arte de magia, entraras por la puerta, para quedarte por siempre ... pero como ya lo dije, no hubo milagro (yo sé yo sé, me paso, una de dos, de ingenua o de penitente, o ambas).


Es asombroso, si la ciencia ha avanzado a pasos agigantados, cómo es posible que al día de hoy no hayan descubierto la cura (o incluso la vacuna) para el "mal" más común y más doloroso de los seres humanos: el dolor del corazón.


Sería genial que existiera una inyección, de aplicación directa al músculo motor, de alguna droga que lo adormeciera, que conservando sus funciones vitales sólo permitiera que ya no sintiera angustia, dolor, nada ... eso es precisamente lo que necesito: sentir NADA. Pero es imposible, cada palpitar es desgarrador, cada bombeo de sangre es lastimoso, duele y duele mucho.


¡Qué pruebas pone la vida!


Todo un reto ... es posible (a lo mejor) sobrevivir sin verte; pero sobrevivir, día a día, minuto a minuto, a sabiendas que tus besos, tus caricias, tu mirada, tus palabras, tu aliento, son para alguien más ... que mientras yo me retuerzo de dolor en mi lecho, duermes y amaneces en brazos ajenos, que no son los míos ... qué difícil!!


Me está matando la tristeza, en serio; ojalá fuera de golpe - ZAZ! - pero no, es una tortura lenta muy lenta.


Ay amor !! No tienes ni la más remota idea de lo que siento ... y conste que apenas es el primer día ... el primer día de una vida sin tí, una vida que ya no va a ser VIDA sino mera supervivencia.


Me acordaba de mi Yaya ... siempre ocurrente y precisa, y le pregunté (obviamente, en sueños) qué me recetaría para este dolor ... ella, que era toda una "sabia", me diría, sin dudar, con voz fuerte: "AGUA Y AJO".


Vaya remedio!!! pero como toda "medicina tradicional", la típica de las abuelitas, tiene que funcionar, "lento pero seguro".


(qué estarás haciendo ahorita?? .... ya te habrás despertado?? ... ya desayunaste??? de pronto se me antojaron esos taquitos de afuera del super ... seguiré tomando el expresso que me preparé)


ILUVMISS&WNTUWTHALLMYHRT

Nessie





"...I´d sacrifice anything, come what might, for the sake of having you near.
In spite of a warning voice that comes in the night and repeats, repeats in my ear:
Don´t you know, little fool, you never can win.
Use your mentality, wake up to reality."
But each time that I do, just the thought of you makes me stop before I begin,cause
I´ve got you under my skin..."

Frank Sinatra

No hay comentarios: