viernes, 26 de diciembre de 2008

Fiebre.



Creo que no me daba fiebre desde que tenía 9 o 10 años, y si mal no recuerdo, me enfermé justamente en la mismas fechas.


No, definitivamente, no me siento muy bien y lo peor es que tampoco puedo descansar pues la tos no me deja pegar el ojo ni cinco minutos.


Así que aprovecho para hacer algo productivo: pensar en vos.


¡Qué buen día nos pasamos!


Creo que las visitas a museos jamás las había disfrutado tanto como cuando voy contigo; algo pasa ....


De por sí, el andar ese lugar es toda una experiencia, se siente una vibra muy especial, supongo que por la diversidad de personajes que han sido cobijados por sus muros o por la cantidad de historias que se han forjado bajo su techo, pero es un lugar simplemente mágico ... y si a eso le agregamos el visitarlo a tu lado .... ¡una experiencia inolvidable!.


¿Qué fue lo que más te gustó?


A mí, la primera exposición de escritos y grabados, y, por supuesto, de todo lo que ahí se exhibe, lo que más llamó mi atención (sí, yo sé, soy una cursi !) fueron las cartas de amor ... no tanto por su belleza (la letra jamás será tan bonita como la tuya!), sino, porque pude imaginarme la ternura y dedicación con que fueron hechas, con tanto detalle, con tanto amor .... la emoción con que fueron entregadas y recibidas .... y todo el "puenteo" que se originó con tales epístolas.


¿Cómo habrá terminado esa historia?


¿Quién habrá sido la "jovencita"? y lo mejor: ¿Quién habrá sido el autor de los mensajes?


Tengo mucha curiosidad ....


En fin amor, sólo puedo decirte que la pasé excelente a tu lado esta mañana, y reitero lo dicho: lo mejor de cada día es cuando estoy con vos.


MUCHAS GRACIAS !!!


I.L.D.


Nessie


Pd. Espero que te recuperes pronto!

Pd. ¿Cuándo me vas a escribir??


"Darling, so share with me

Your love if you have enough

Your tears if you're holding back

Or pain if that's what it is

How can I let you know

I'm more than the dress and the voice?

Just reach me out then

You will know that you're not dreaming"


Eyes on me - Faye Wong

No hay comentarios: