martes, 23 de diciembre de 2008

Sólo para decirte ...


... que el mejor momento del día es cuando estoy junto a tí.


Que te extraño terriblemente

Que tú me enseñaste a abrazar.

Que no son suficientes los amaneceres que hemos compartido.

Que tenemos pendiente un rompecabezas.

Que la mitad de la pizza sigue en el refri.

Que tu cepillo de dientes está en su lugar.

Que me da miedo que me tengas miedo.

Que mi Cometa te quiere.

Que mi familia no es como la pintan

Que me encantó mi taza.

Que me gustas cuando duermes

Que tu mirada me derrite.

Que te extraño (uy, creo que ya lo había dicho)

Que me duele escuchar a Iraida.

Que me acuerdo de ti con Sinatra.

Que ya no me gusta el número 13.

Que sobre todo te admiro.

Que no nos acabamos el helado de vainilla.

Que disfruto ir de museos contigo.

Que me fascina verte comer.

Que te extraño (lo reitero)


QUE TE AMO



Gracias amor !!!



Ahora sí, a dormir !! (si la gripa lo permite)



Je t'aime


Nessie


"Mi táctica es mirarte

aprender como sos

quererte como sos

mi táctica es hablarte y escucharte

construir con palabras

un puente indestructible

mi táctica es quedarme en tu recuerdo

no sé cómo ni sé con qué pretexto

pero quedarme en vos"


Mario Benedetti

No hay comentarios: