jueves, 11 de diciembre de 2008

LA DESPEDIDA???


Tengo mucho miedo, en menos de una hora voy a verte de nuevo, y algo en mi corazón me dice que esto no va a ser nada fácil ...


Todo el día (bueno, en realidad todos estos días) he estado muy triste, me siento como seguramente se sintieron los que en épocas pasadas estaban próximos a subir al patíbulo ... con los minutos contados ... tratando se hacer todo, de no perder el tiempo, sintiendo que nos quedan tantas cosas pendientes, tanto por compartir, y después de veinticuatro horas (aproximadamente, no lo sé) nada será igual.


Lo único que quedará intacto, es el amor que siento por tí.


Pase lo que pase ...


Qué hacer con este corazón, que hoy se siente atravesado?


Uuuy!! me acordé de la canción de las hermanas ..


"Que hago con mis labios si me ruegan tus besos

Que hago con mis manos si suplican tu regreso

Que hago con mis noches que hago con mis días

Que hago con tu esencia si se aferra a la mía

Dime que hago yo."


... y, sabes una cosa??


lo que MÁS me duele es que te escucho y veo triste, no entiendo absolutamente nada ...


¿POR QUÉ LO VAS A HACER?


Insisto .... sigo sin entender ... y a lo mejor nunca sepa la verdadera razón de tu decisión.


Lo único que reitero es: QUIERO VERTE Y SENTIRTE FELIZ, no con una actitud conformista, apática, como si nada tuviera remedio; entonces, SÓLO ENTONCES, sabré que todas las lágrimas derramadas y el dolor que hoy siento, han valido la pena ..


Ich Lieb Dich


Nessie

No hay comentarios: